miércoles, 20 de febrero de 2008

Primeras piedras.

Buenas a todos en estos primeros momentos de andadura en grupo.

En lo que al nombre se refiere creo que el club del relato es el más apropiado, en vista de que sucediese así tengo en mi poder el nombre "elclubdelrelato.blogspot.com", que a mi modo de verlo lo haría más sencillo a la hora de comentarselo a la gente a través del boca a boca, que hablar de un club del relato al que se accede a través de clubrelato... No sé si me explico pero creo que más o menos se entiende.

Quiero proponeros también, que aparte de lo que escribamos como relatos propios, nos mojemos un poco y hagamos artículos literarios que tengan cierto gancho a la hora de atraer a gente (y ya de paso de aparecer en la caché de google ;)).

No sé si estaré pecando de ambicioso, pero tengo en mente un artículo sobre Harry Potter, Tolkien y Stephen King que puede ser interesante... Además podriamos poner un apartado en el que demos una pequeña descripción y crítica de los libros que vamos leyendo para que la gente tenga un punto de referencia acerca de qué leer.

A ver que os parece...

Un saludo a todos.

2 comentarios:

vhonkhamy dijo...

La idea es que, una vez en marcha el webblog, se adquiera un dominio es. com. org., aún no lo sé. El objetivo es claro, pero las cosas se han de andar paso a paso y la intención es no tener que gastar ni un duro o lo mínimo.

vhonkhamy dijo...

Lo de los artículos es perfecto.
Una cosa que me parece muy interesante, sobre todo para nuestro futuro en la venta de nuestros productos literarios, es hacer reportajes, con fotografías incluidas, de las librerías de nuestras poblaciones. De este modo, dándoles un poquito de publicidad, nos haremos amigos de unas entidades que pueden ser esenciales para nuestro desarrollo.