martes, 19 de febrero de 2008

El Club del Relato

Bienvenidos a "El Club del Relato", el blog donde la pequeña literatura se siente más grande, donde los sueños viajan arropados en frases de siempre y donde todo el mundo tiene la posibilidad de ser escritor.
Un anhelo, una meta, una pasión... la literatura en estado puro: "EL CLUB DEL RELATO"



Esto vendría a ser algo así como una emisión en pruebas. Personalmente creo que este, por el momento, es el servidor de blog's más adecuado, para las pretensiones de nuestro grupo literario, hasta que nos podamos permitir la creación de una web.
Una de las ventajas es que podemos cambiar el direccionamiento y el nombre del blog si finalmente elegimos uno diferente. Para eso está puesta la encuesta de la derecha, pero como se puede observar tiene un apartado OTROS porque no creo que tengan que acabar ahí las posibilidades de nominar esta aventura.
Este blog también puede modificar su aspecto, de hecho, por el momento, he buscado el que tenga menos detalles y satisfaga, durante el periodo de pruebas, nuestras necesidades.
De entrada he invitado a los 11 miembros que iniciamos esta aventura, pero creo que ha llegado el momento de que también incluyamos a los 3 nuevos miembros.
Por último quiero dejar claro que desde mi punto de vista, este proyecto, que ahora se inicia, no es más que el embrión de algo mucho más grande y que pretende cambiar los mismísimos fundamentos del mundo editorial en nuestro país. No es un proyecto modesto aunque lo sean sus orígenes y todo su futuro depende del nivel de penetración que logremos en Internet. Pero tranquilos porque todo es cuestión de eso... de tiempo. "No se tomó Zamora en una hora".

Así que, como diría Buzz Lighyear, de la película de Disney-Pixar "Toy Story",... "¡Hasta el infinito y más allá!", que empieza la eventura.

Vicente Salinas Roca

6 comentarios:

Blues Catanzzaro dijo...

Estoy encantadísima de poder participar activamente en este blog que está naciendo de una ilusión común, la de compartir nuestros relatos, disertaciones, noticias literarias y demás... Además como punto positivo aquí no habrá errores de impresión ;-)...
Adelante escritores!!!

Anónimo dijo...

Gracias por dejarme participar. Creo que los/as que estamos aquí, en mayor o menor medida, deseamos cambiar algo dentro del mundo literario. Esta propuesta abre un nuevo espacio, fresco y lleno de ilusión. Pienso que es buen comienzo y que representa un rumbo prometedor.Personalmente no aspiro a tanto como una editorial pero estaré encantada de poder echaros una mano dentro de mis posibilidades.

Mise dijo...

Un placer y mil gracias. Esta es una grata sorpresa. Espero estar a la altura, si no es así, seguro me habré divertido un rato. De nuevo, mil gracias.

Javier Pellicer dijo...

igualmente, una delicia participar en esta aventura...

Víctor Morata Cortado dijo...

Poco a poco van saliendo cosas, se van cumpliendo objetivos. Creo que este es el inicio de una gran tarea que nos reportará grandes alegrías. Me siento halagado de estar dentro de este proyecto que no hace más que crecer. Es un gran placer compartir mis letras con vosotros.

vhonkhamy dijo...

Creo que ha llegado el momento de que todos experimentemos un poco con el blog. En función de como vayamos viendo como van las cosas iremos poniendo un poco de orden, pero para poner orden debemos partir de la anarquía.
¡Al ataque!