jueves, 21 de febrero de 2008

Noticias

-No es Alicia en el mundo de los espejos ni nada parecido, seguid este enlace:
http://www.narrador.es/web/content/blogcategory/18/144/
Narrador.es ya es una editorial, una librería y más...

-Ha llegado ese momento anunciado. Como ya había anunciado, a partir del lunes, y durante siete semanas, voy a iniciar una desaparición relativa a nivel de participación. Me voy con la esperanza de ver crecer este proyecto desde la "relativa" distancia.

-Nuestro compañero Rafael Rubio está de viaje por tierras niponas y se lo está tomando con mucha dedicación. Sin lugar a dudas, cuando regrese, nos contará historias fascinantes del país del sol naciente.

-Como ya viene siendo una tradición, ayer, la salida a la venta en España de "Harry Potter y las reliquias de la muerte" fue un éxito. Hubo de todo. Preguntamos a un adolescente sobre el libro y nos contestó que ahora Potter será lo más importante. En el instituto le habían puesto como lectura obligatoria la "Pilar Prim", pero que tendría que esperarse, Harry iba antes. Las comparaciones puede parecer odiosas, pero cómo este insigne estudiante podrá leer la profunda y extenuante obra de la literatura catalana después de más de seiscientas páginas de trepidantes aventuras. Este si es un misterio para que desarrolle la multimillonaria J.K. Rowling

No hay comentarios: