jueves, 11 de diciembre de 2008

Volvemos enseguida. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Tengo pensado, durante estas navidades, recuperar www.clubrelato.com, pero ya sabéis que el formato web, en principio, es un poco monolítico, por ello quiero enlazar mejor la web con este blog. Para realizar esto debería homogeneizar las entradas existentes, tanto en formato como en la forma, pero para ello tengo que pediros permiso dado que esas entradas son de todos. No pienso retirar nada, todo lo contrario, quiero recuperar su vida.
Por otra parte hay un archivo malicioso que se ha colado en el blog y voy a intentar eliminarlo. Espero tener suerte.
Lo que quiero que quede claro es que “El Club del Relato” no ha muerto, lo que pasa es que ando algo corto de tiempo. Siento haber decepcionado vuestras expectativas iniciales, pero pienso seguir al pie del cañón. No desesperéis.
La vida sigue… el blog también.
¡Gracias a todos!

6 comentarios:

Javier Pellicer dijo...

Adelante por mi parte, amigo. Ésta es tu criatura, cada uno de nosotros el alimento, pero es tu criatura. Y descuida, a mí al menos no me has decepcionado. Soy consciente de lo escaso que es el tiempo libre, lo padezco personalmente...
Un saludo y cuenta conmigo para lo que necesites.

la-de-marbella dijo...

Bueno, asoma la patita cuando regreses

Tany dijo...

Tu blog es chulisimo jejeje si quieres pásate por el mio gracias y si quieres también puesdes participar en mi concurso gracias...bye, bye


http://siempretany.blogspot.com

anaisnit dijo...

¡Ánimo! Tu proyecto parece muy interesante.

Patricia K. Olivera dijo...

que lindo sitio! Gracias por tu comentario en mi sitio, desde ya te sigo y me encantaría participar alguna vez!

Un abrazo y FELICES FIESTAS!!

Maria Teresa Flores dijo...

que lastima , me hubiera encantado poder participar, te invito a conocer mi blog : maite-cita.blogspot.com

saludos
MAITE